Coaching para Grupos

El Coaching de Grupos se ofrece a todas aquellas personas que desean explorar y posteriormente adentrarse en tratar un tema común con otras personas o profesionales.

Las ventajas de este tipo de Coaching son las siguientes:

– Un menor coste de las sesiones, en tanto el coste hora del Coach habitualmente se divide casi proporcionalmente entre los participantes.

– La relativización del problema o inquietud de cada participante respecto al tema común a tratar, al compartirlo con otras personas que a su vez expresan lo que les acontece en relación a esa temática común.

– El enriquecimiento personal de poder aprender de los demás, en tanto la escucha activa de los Coachees es de mejor calidad al tratarse temas que consideran importantes. Se abren perspectivas nuevas y se desarrolla la vulnerabilidad de las personas frente al cambio tras analizar las opciones.

¿A quién va dirigido?

– A los adolescentes a partir de los 11 y hasta los 19 años.

– A adultos que quieran desarrollar habilidades sociales y emocionalmente inteligentes y que sienten imprescindibles para la mejora de sus relaciones personales y profesionales.

– A trabajadores, empleados que bien por iniciativa propia o bien por recomendación consensuada con sus responsables deseen desarrollar habilidades sociales, técnicas o emocionales con otros trabajadores de otras empresas o de otros departamentos de su empresa.

– A estudiantes y universitarios que les encantaría integrar conocimientos, técnicas y recursos que les permitiesen ser más eficaces en su auto conocimiento, en la implementación de técnicas de estudio y de trabajo en equipo en sus contextos educativos y sociales, y habilidades sociales para tener éxito en su presente y futuro como profesionales.

– A estudiantes de una misma oposición. Integrando todos los métodos disponibles de Coaching, Inteligencia emocional, PNL y técnicas de memorización eficaces que marcan la diferencia. (Desarrollo especializado)

 

Temas habituales que trabajamos en Coaching Grupal, desde la inclusión de todos los participantes del grupo.

  • Fijar y establecer metas comunes
  • Despertar la creatividad y participación.
  • Aprendizajes cooperativos
  • Planificar con eficacia acciones
  • Practicar habilidades sociales
  • Aprender a disociarse y relativizar problemas
  • Desarrollar la autenticidad y la vulnerabilidad
  • Gestionar y regular emociones

Si estáis interesados en conocer más en relación a este servicio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estamos orientados a dar facilidades en las formas de pago, así como en la aplicación de descuentos.

– Por desempleo

– Estudiantes repetidores

– Familias numerosas

– Trabajadores de PYMES.

En el contexto de cambio que nos encontramos el Coaching de Equipos es un recurso básico para anticiparse, crear y crecer en entornos y situaciones difíciles.

Coaching Grupal para el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades para el liderazgo interior: Autoestima, superar miedos y creencias.

Mentoring es un servicio de acompañamiento profundo. La pasión de co-liderar cuando alguien muestra su autenticidad y precisa una persona de confianza que le ayude a tomar conciencia y elegir el mejor camino.