Visión

¿Cuál es nuestro negocio?

Gliacoaching nace para dar soporte al Coaching en Valladolid y consolidarlo como el mejor método de generación de cambios orientados a un aprendizaje efectivo.

Vamos a contribuir con determinación en nutrir y provocar la generación de recursos y habilidades en nuestros clientes a través del aprendizaje, de modo que cambien sus paradigmas y su forma de pensar y actuar con el objetivo de que nuestras relaciones y nuestro entorno mejoren y sean sostenibles.

 Misión

¿Cómo sabemos si tenemos éxito?

Nuestro éxito está ligado a  la facilitación del cambio orientado a la mejora continúa, por ello nos dedicamos tras la generación de esa consciencia, en formar y dotar de competencias a las personas a través de  sesiones, procesos de desarrollo personal y dinámicas de grupo.

Nuestra ventaja competitiva es que somos flexibles en los procesos de cambio utilizando el Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL en personas, pero fundamentalmente en grupos y equipos.

Nuestra diferencia radica en provocar el des-aprendizaje de determinados hábitos y comportamientos des-adaptativos  y posteriormente catalizar el cambio de modo rápido, efectivo y duradero al crear las conexiones y redes de relaciones potentes en el equipo de un modo natural y adaptativo.

Valores

¿Qué guía nuestro día a día?

  • El Apoyo o soporte continuo a nuestros Coachees y clientes, ya que entendemos que el proceso de aprendizaje o formativo es permanente y requiere de feedback durante su aplicación práctica en un entorno continuamente cambiante.
  • La Cooperación de nuestro equipo de colaboradores entre ellos, con nuestros clientes y por supuesto entre los equipos y grupos en el desarrollo formativo.
  • Flexibilidad a la hora de adaptarnos a los clientes y al tiempo de proceso formativo que precisan, así como para valorar la técnica o recurso más apropiado, valioso o efectivo existente.
  • Creatividad en la generación de ideas, dinámicas y procesos de cambio que nos permita ser lideres en el desarrollo de novedades en el aspecto didáctico y dinámico del aprendizaje.
  • Determinación en la provocación de cambios adaptativos hacia la mejora personal, profesional o relacional de nuestros clientes.

39 thoughts on “Visión, misión y valores

  1. Pingback: The Venus Factor

  2. Pingback: Nikon D7100 Price

  3. Pingback: cream sari original

Los comentarios están cerrados

En el contexto de cambio que nos encontramos el Coaching de Equipos es un recurso básico para anticiparse, crear y crecer en entornos y situaciones difíciles.

Coaching Grupal para el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades para el liderazgo interior: Autoestima, superar miedos y creencias.

Mentoring es un servicio de acompañamiento profundo. La pasión de co-liderar cuando alguien muestra su autenticidad y precisa una persona de confianza que le ayude a tomar conciencia y elegir el mejor camino.